PRESIDENCIA DE HONOR

Manuel Rico

Manuel Rico

Presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España.

Poeta, narrador y crítico literario. Licenciado en Periodismo, ha colaborado en diversos diarios y revistas. Crítico de poesía en Babelia. Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández.

Antonio Hernández

Antonio Hernández

Presidente de Honor de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios.

Periodista, narrador, poeta. Premio Nacional de poesía y Medalla de Oro de Andalucía en 2014. Como escritor ha sido traducido a más de veinte idiomas  y sus obras se estudian en universidades españolas y extranjeras.

Manuel Gahete

Manuel Gahete

Presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España-Andalucía

Cultiva el relato, la literatura infantil, el teatro, la prosa periodística, la crítica literaria, la investigación histórica y el ensayo sociológico.

José Ángel Narváez Bueno

José Ángel Narváez Bueno

Rector Universidad de Málaga

Realizó la Licenciatura en Medicina y Cirugía en el año 1977 y el Doctorado de la misma especialidad en el año 1984, ambos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.  

DIRECTORES

Francisco Morales Lomas

Francisco Morales Lomas

Presidente de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios.

Es académico de la Academia de Buenas Letras de Granada y de la Academia Artes Escénicas de España. Doctor en Filología Hispánica. Licenciado en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras. Profesor Titular de la Universidad de Málaga.

Antonio García Velasco

Antonio García Velasco

Universidad de Málaga

Profesor Titular de Universidad del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga. Doctor en Filosofía y Letras (Filología, Sección de Filología Hispánica)

SECRETARÍA

José Sarria Cuevas

José Sarria Cuevas

Secretario General ACE Andalucía-AAECL

Poeta, ensayista y crítico literario. Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba. Poseedor de numerosos premios de carácter nacional, ha sido nombrado “Alhaurino del año 2017” (Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre). 

Remedios Sánchez

Remedios Sánchez

Vicepresidenta de la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE).

Profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada. Ha realizado estancias de investigación y docencia en la Universidad de Oxford, el Institute of Education of London, en La Sapienza, entre otras.